Una de las mejores maneras de entender la incidencia y necesidad de un producto o servicio en el mercado es fortaleciendo la relación que tiene la compañía con sus consumidores y futuros clientes. Trabajar sobre esta relación ayuda a conformar y fidelizar audiencias, tal como lo señalan expertos analítica empresarial e Inteligencia de Clientes (Customer Intelligence).
AnniQ ha desarrollado un servicio de consultoría en inteligencia de clientes y analítica empresarial, utilizando la Inteligencia Artificial (IA) para analizar el comportamiento de los usuarios, de tal manera que las empresas puedan tomar decisiones más acertadas en el momento de fortalecer su interacción.
Analítica empresarial e Inteligencia de Clientes
Para escuchar a los clientes existen muchos métodos. Sin embargo, muy pocos son los que realmente se ajustan a las características de las diferentes audiencias, haciendo que las empresas se vuelvan invasivas a la hora de comunicarse con sus usuarios.
En consecuencia, las organizaciones pierden posibilidades de contacto valiosas, eliminando las posibilidades de concretar en una compra segura y recurrente. Es importante que las empresas entiendan cuáles son las maneras más efectivas y acertadas para acceder a su audiencia, por lo que es necesario que se enfoquen en un análisis exhaustivo y detallado del comportamiento de sus clientes.
La analítica empresarial permite reconocer el comportamiento de los usuarios de forma cuantitativa, anticipándose a situaciones que puedan generar un beneficio para la empresa. Gracias a la Inteligencia de Clientes es posible vaticinar las compras futuras de clientes recurrentes, prevenir el abandono de audiencias mucho antes de que suceda y acercarse de forma focalizada a futuros compradores con estrategias con propósito y valor. Esta rama de la analítica empresarial ofrece a la compañía una visión Data-Driven con la cual potenciar el crecimiento hacia la exponencialidad.
Inteligencia Artificial en la analítica empresarial
La Inteligencia Artificial es determinante para agilizar los procesos de análisis de audiencias, ya que gracias a ella es posible estudiar datos de forma rápida, ágil y segura, alcanzando resultados sin sesgos que permitan tomar decisiones más acertadas.
Los planes de Inteligencia de Clientes y analítica empresarial que ofrece AnniQ alcanzan un ahorro de hasta el 95 % del tiempo para obtener analíticas de negocio y en una hora acceder a más de 40 oportunidades y comportamientos de los clientes.
Con este servicio, las empresas pueden recurrir a datos con métricas exactas y rendimiento de cada cliente, con los cuales es posible determinar los factores de riesgo que más adelante puedan afectar la relación con los clientes y los futuros usuarios.
Por este motivo, AnniQ invita a todas las empresas que busquen implementar estrategias más acertadas con su público objetivo, a que ingresen a la página web de esta compañía y se suscriban al plan que mejor se ajuste a sus necesidades y expectativas.
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