• El lenguaje coloquial de las obras y sainetes…
  • Visitas guiadas privadas en Madrid
  • Transformar un espacio con Taistore; referente en el…
  • ¿Por qué es importante la formación en marketing…

C. de Velázquez, 157, 28002 Madrid

info@elfinanciero.es

El Financiero Las noticias más relevantes del sector financiero

(34) 91 11 99 701

editores@elfinanciero.es

 

Navegación   ≡ ╳
  • Generales
  • Mercados
  • Tecnología
  • Opinión
  • Economía
  • Comunicaciones
☰
El Financiero
  • Comunicaciones
  • Economía
  • Generales
  • Mercados
  • Opinión
  • Tecnología

¿Es suficiente publicitarse en portales inmobiliarios para vender una casa? Habitalia Alicante

ELFINANCIERO.ES - Generales - 02/03/2023
ELFINANCIERO.ES
42 views 3 mins 0 comentarios

El paseo de agencia en agencia para encontrar una propiedad ideal ha sido sustituido por la búsqueda de viviendas en internet. El sector inmobiliario ha ido experimentando grandes cambios en los últimos años.

Esto ha dado pie al aumento del número de portales inmobiliarios para publicitarse y, en la misma medida, se ha incrementado la competencia, minimizando las probabilidades de venta.

Por tanto, crear un plan de marketing inmobiliario se ha convertido en una herramienta fundamental para conseguir destacar. Habitalia Alicante aplica este tipo de estrategias, encargándose de diseñar y elaborar una planificación que permita la compra o la venta de inmuebles de forma mucho más rápida, a la par que eficaz.

¿Es suficiente publicitarse en portales inmobiliarios para vender una propiedad?

De manera general, las personas que publican sus propiedades por internet buscan que la venta se cierre con la mayor inmediatez posible. Este hecho se ha dificultado con el aumento de portales inmobiliarios, ya que se pueden encontrar una gran variedad de opciones para la adquisición. En consecuencia, publicitar por estos medios ya no es suficiente para cerrar el negocio de forma rápida.

Por este motivo, ha ido creciendo en popularidad el marketing inmobiliario, una herramienta poderosa para conseguir los objetivos de venta. En líneas generales, se basa en la consolidación de un conjunto de estrategias que centran el esfuerzo en la captación de inmuebles para su posterior venta, así como en la captación de clientes potenciales que desean comprarlos.

¿Cuáles son las ventajas del marketing inmobiliario?

Contar con una estrategia de marketing inmobiliario proporciona beneficios a los profesionales del sector. En primer lugar, ayuda a definir lo que el cliente necesita, permitiendo a las agencias enfocarse en un perfil concreto, además de aumentar la probabilidad de satisfacción del cliente. Por otro lado, con un plan bien definido es posible medir y evaluar la efectividad de cada estrategia ejecutada. La importancia de esto radica en evitar la pérdida de tiempo en tareas no fructuosas que en un principio se creían efectivas.

Pero uno de los beneficios más destacados es que permite a una empresa destacar frente a la competencia. Evidentemente, ello servirá para conseguir cerrar más ventas con los usuarios o establecer acuerdos con los vendedores de inmuebles.

En Habitalia Alicante cuentan con un equipo especialista en marketing inmobiliario que permite aumentar las probabilidades de vender una propiedad, de forma más rápida. Por tanto, contratar sus servicios se presenta como una muy buena alternativa para aquellos que necesitan vender en el menor tiempo posible. 

The post ¿Es suficiente publicitarse en portales inmobiliarios para vender una casa? Habitalia Alicante appeared first on TecnoBitt :- Un bit de tecnología diaria.

Etiquetas #destacado
Anterior
Habitalia Alicante, ¿Es suficiente publicitarse en portales inmobiliarios para vender una casa?
Próximo
Modelos exclusivos de sudaderas personalizadas para motos, por ADHESIVOSEMBARRADOS
Publicación relacionada
31/07/2023
La necesidad de humanizar las marcas. El caso de Humanos en la Oficina y su influencia en la nueva comunicación
22/03/2023
Germaine Goya destaca Israel como la cuna de la depilación láser más avanzada
06/09/2023
Los proyectos de reformas de cocinas de Urbana Interiorismo
03/04/2023
¿Por qué sacarse el english level A1 de la mano de Bright Exams?
Sin comentarios
El Financiero
El lenguaje coloquial de las obras y
El Financiero
Visitas guiadas privadas en Madrid
El Financiero
Transformar un espacio con Taistore; referente en
El Financiero
¿Por qué es importante la formación en
El Financiero
¿Dónde comprar online un portátil reacondicionado? OrdenadorOutlet.es
El Financiero
Paradise Phantoms presenta su sexto trabajo de

Diario digital especializado en finanzas, negocios, economía.

 

Subir
  • Generales
  • Mercados
  • Tecnología
  • Opinión
  • Economía
  • Comunicaciones
© Copyright 2023- EL FINANCIERO. All Rights Reserved