Jorge &. M.
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Actualmente disfrutamos de tres armarios empotrados hechos a medida. La gestión de cada pedido se realizó en una tienda EUROPARQUET SUR y la fabricación corrió por cuenta de esta empresa. Su catálogo cuenta con gran variedad de armarios de diferentes calidades y diseños, donde seguramente encuentres lo que buscas. Aunque disponen de pocos colores para lacar: blanco, negro, gris y poco más... Lo bueno es que te dejan personalizar el aspecto de las puertas así como el costado del armario si este lo tiene, si bien resulta caro.
Para las distintas mediciones fueron puntuales aunque les faltó precisión en algunos puntos. El tiempo de espera hasta el montaje fue el habitual en estos casos y se respetó.
El montaje fue bien y cada armario quedó perfectamente instalado, aunque se produjeron problemas que posteriormente tuvieron que solucionar, algunos más importantes y otros habituales.
En el primer armario fueron pequeñas faltas en los frentes de los cajones debido a que fueron transportados sin el adecuado material de embalaje. La solución pasó por sustituir los cajones por unos nuevos, los cuales no tardaron demasiado en llegar y todo quedó resuelto. En los siguientes armarios vimos que recuperaban el uso del papel de burbuja, como no puede ser de otro modo.
El segundo armario tenía 4 puertas y una pareja llegó con los cristales de diferente color al elegido (confundieron el color con los cristales de otro armario). Tras montar las puertas, a los montadores les dijeron de la fábrica que las tenían que volver a desmontar y traerlas de vuelta. Algo que no entiendo ya que al ser DM el material no va a ser aprovechable, pues al intentar retirar los cristales este se romperá (por algo los cajones los tuvieron que cambiar enteros). Por tanto, creo que es mejor para el cliente dejar esas puertas para que pueda utilizar el armario hasta que estén listas las nuevas y, en ese momento, retirarlas. Y no hacer perder el tiempo en montarlas y desmontarlas ese día.
Una vez arreglado el problema, que pasó por fabricar unas puertas nuevas (como no podía ser de otro modo), tarea en la que tardaron más de 3 semanas, intentaron por todos los medios traerlas junto con el tercer armario para ahorrarse un viaje. Como en ese momento no era posible que trabajasen en dos habitaciones a la vez, como les advertí, nos dejaron otras 2 semanas sin puertas hasta que quisieron volver a instalarlas. Es decir, un total de 5 semanas sin poder utilizar la mitad del armario, algo que no me parece de recibo ya que el problema ha sido responsabilidad de la empresa y su solución debe ser lo más rápida posible y adaptada al cliente, no dando prioridad a otros pedidos como se hizo. Al precio que se pagan estos armarios la atención debe ser exclusiva.
Los tres armarios son de muy buena calidad, con frentes de DM trabajado, lacado y con cristal, contando con cajoneras muy bien fabricadas. Si bien la calidad se paga ahora más que nunca, merecen totalmente la pena. Lo único, mejorar la atención al cliente y ser más rápidos.