Antonio Perez
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¡¡ OJO A ESTOS ESTAFADORES!!! Esta empresa es una absoluta estafadora y cobarde. Fabrican unos ambientadores de coche, de los cuales yo era cliente habitual porque se venden en exclusiva en Mercadona. Hace unos ocho meses adquirí uno, concretamente el azul de la gama Bali, que colgué como siempre del espejo retrovisor de mi coche. Pero sucedió que la tapa de madera del envase estaba defectuosa y el líquido, aunque de forma apenas perceptible, comenzó a gotear por ella con el vaivén del movimiento del vehículo. El resultado fue que esas pequeñas gotas de líquido azul que iba soltando cayeron sobre los botones del ventilador, del aire acondicionado de mi vehículo, así como en parte del marco del navegador, todo lo cual está recubierto por una película de plástico y, al contacto con dicho líquido, toda la superficie que fue salpicada perdió por completo ka película de plástico que la recubría puesto que dicho líquido resulta que tiene un componente ácido que la quema. El resultado fue que mi coche, cuyo salpicadero estaba absolutamente nuevo e impoluto, resultó dañado en varias piezas de de la botonera y del navegador, cayéndose el plástico negro que lo recubría y quedándose las piezas dañadas en el color blanco original de su fabricación en bruto. En definiiva, una absoluta chapuza estética.
Fui a denunciarlo a Mercadona, y su responsable pudo comprobar cómo el producto tenía defectuosa la tapa y ésta iba soltando pequeñas gotitas. Se quedó con frasco y me dijo que lo enviaría al fabricante (Francisco Aragón SL) con la reclamación correspondiente para que se hicieran cargo de la reparación de los daños...
A estos señores de Francisco Aragón les llegó el producto y me dijeron, a través de un wasap que me habilitaron, que el recipiente lo evaluaría su departamento de calidad y luego me llamarían. Así quedó el asunto... pero pasaron meses y a mí no me llamaba nadie. Asímismo, les contactaba yo por wasap pero hacían caso omiso. Viendo el panorama, volví a reclamar a Mercadona explicándoles la situación y ellos volvieron a presionaron al fabricante, que finalmente se puso en contacto conmigo para decirme que todavía, ¡¡2 meses después!!, no tenían los resultados de calidad.
Pasan los días, las semana.... y ne vuelven a "torear"durante casi dos meses más sin darme respuesta aluguna. Vuelvo a contactar con Mercadona para informarles del pasotismo de estos señores. Mercadona vuelve a presionarles... y esta vez me llama una chica de "Francisco Aragón" para decirme que, sintiéndolo mucho, desde el departamento de calidad le han transmitido que no se hacen cargo porque lo ven todo correcto. Una absoluta mentira y una auténtica estafa hacia mí, como consumidor, por su parte. Acabarin riéndose en mi cara y encima me tuvieron un montón de meses haciéndome esperar, como un completo imbécil, mientras ellos iban ensayando la "carcajada"...
Fui de nuevo a Mercadona y me dijeron que lo sentían, pero que no podían hacer nada porque la responsabilidad de los productos que ellos venden es siempre del fabricante!! Y el fabricante, Francisco Aragón SLU, pasan olímpica y chulescamente del cliente, a sabiendas de que no tienen razón y que su frasco estaba defectuoso, pero no asumen los perjuicios causados en mi salpicadero por el ácido químico desprendido por el ambientador Bali. Y, lo peor, durante muchos meses me ignoran por completo pese a mis llamadas a su empresa, mis continuos wasaps, y sólo cuando Mercadona los presiona son capaces de contactarme... eso sí, para darme más largas.
¡¡Una absoluta vergüenza de empresa!! ¡¡MUCHÍSIMO CUIDADO CON LOS AMBIENTADORES PARA COCHE FABRICADOS POR ESTOS SEÑORES, PORQUE COMO ALGUNO TENGA EN EL TAPÓN EL MÁS MÍNIMO DEFECTO Y SE CUELE UNA GOTA, EL RESULTADO ES QUE SE DESPRENDE UN QUÍMICO ÁCIDO QUE DESTROZA POR COMPLETO EL PLÁSTICO QUE RECUBRE LAS BOTONERAS DEL VEHÍCULO!!
Y, lo peor, estos estafadores NO ASUMEN EL DESPERFECTO CAUSADO y se ríen en tu cara!!
¡¡NO COMPREN SUS PRODUCTOS!!!